Corte de Pelo para Mujer en Salamanca

Nuestra peluquería

¿Buscas un estilista especializado en belleza y en el cuidado de tu cabello en Salamanca? Desde Nueva Línea, Susana Mor ofrecemos un servicio profesional y especializado en el corte de pelo para mujer, así como en otros tratamientos para el cuidado de tu cabello en Salamanca


Nueva Línea Susana Mor es un salón de peluquería de L’Oréal Professionnel, en el que te damos la bienvenida a un espacio de belleza en el que podrás disfrutar de una experiencia única en la que a la vez que cuidas tu cabello y haces con él cuanto quieras, estarás potenciando tu belleza a través de un equipo comprometido con una amplia trayectoria en los cuidados estéticos y de peluquería.


Desde nuestra peluquería te proponemos soluciones personalizadas, siguiendo las últimas tendencias en corte, coloración, tratamiento y styling, de cara a lograr un look perfecto que se adapte a tu personalidad y logre la satisfacción completa cuando salgas de nuestro salón. Confía en la profesionalidad de tu estilista en Salamanca y ven a visitarnos.


Además, en nuestra peluquería en Salamanca encontrarás encontraras los productos revolucionarios de L’Oréal Professionnel, desde la gama de tratamientos de pro-keratina hasta coloraciones permanentes o reflejos disponemos de una amplia gama de productos profesionales para realizar cortes y stylings tendencias en la ciudad.

Si está interesado en nuestros servicios de peluquería, así como si te interesan nuestros servicios de estética, para cuidar de tu piel a la vez que lo hacemos de tu cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Salamanca. Te esperamos.

¿Buscas un profesional para el cuidado de tu belleza y tu cabello? Llámanos

© 2019 Nueva Línea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital