Centro de Estética en Salamanca

Estética

Además de nuestro servicio de peluquería, desde Nueva Línea, Susana Mor ofrecemos nuestros servicios como centro de estética para cuidar de tu belleza en Salamanca. De esta forma, ofrecemos una completa experiencia en el cuidado de tu belleza a través de nuestros tratamientos, llevados a cabo con profesionalidad y cuidado por realzar la belleza de nuestras clientes.

Entre nuestros tratamientos encontrarás:

Tratamiento de belleza
Nos encargamos de tratar hasta el último detalle para cuidar que la belleza que reside en ti se muestre de una forma mucho más natural y logre impactar.
Manicura
Nos encargamos del cuidado de las uñas de tus manos y pies con los mejores procesos y técnicas, de forma que puedas lucir tanto tus manos como tus pies con la satisfacción de ofrecer una piel cuidada.
Limpieza de cutis
Nos encargamos de ofrecer un tratamiento especializado para que puedas disfrutar de un cutis suave y muy cuidado. A través de nuestra limpieza de cutis eliminamos las asperezas y todos los aspectos que provoquen desperfectos en tu superficie cutánea.
Depilación
Contamos con profesionales preparados para ofrecerte un servicio de depilación completamente eficiente y de calidad, que a través de las mejores técnicas cuiden la forma en la que crece el pelo y en la que son retirados de la superficie de tu piel.

Si estás interesada en lograr una belleza integral, así como con contar con profesionales de prestigio para el cuidado de todos los aspectos estéticos, entonces no dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o pasándote directamente por nuestro centro de estética en Salamanca, en donde te atenderemos y cuidaremos para que salgas satisfecha con el resultado.

Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: anossu428@gmail.com

© 2019 Nueva Línea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital